Montana Gráfica, Corimon Pinturas, Resimon, Tiendas Montana y Cerdex, son empresas que conforman el gran Grupo Corimon, liderado por un equipo de visionarios que creen fielmente en el país y en su gente, por ello se sienten en la obligación de brindar a través de sus marcas, productos de alta calidad y servicios con gran tecnología.
No obstante, como empresa responsable, cada filial ha desarrollado distintos planes de acción social de cara a sus comunidades, que les permita acercase más que con objetivos de mercadeo, con soluciones ante situaciones difíciles.
[frame_right][/frame_right]
Una mano solidaria se ha ido construyendo poco a poco dentro de este importante grupo de empresas. Montana Gráfica, por ejemplo, se ha dedicado a estructurar una base de voluntarios que acuden en momentos de crisis, y que siempre están dispuestos a llevar alegría a albergues, hospitales y a los más pequeños de sectores con mayores limitaciones económicas.
[frame_left][/frame_left]Cerdex, por su lado, se hace solidario a través de sus empleados, quienes de manera totalmente voluntaria ceden un porcentaje de su sueldo, mensualmente, como aporte para la alimentación de una unidad educativa de bajos recursos.
De este modo, cada una de las empresas y sus trabajadores diseñan su labor con la comunidad desde perspectivas distintas y según la ayuda que pueden brindar, lo más importante es que para Grupo Corimon, atender y apoyar a su país es más que una obligación per sé .